ÉTICA Y

CONDUCTA

Valores

Corporativos

A lo largo de los años, los valores corporativos han sido transmitidos a través de un ejemplo constante y persistente, dando lugar así, a una cultura organizacional estable, innovadora, orientada a las personas, a los resultados, con atención al detalle, y al trabajo en equipo.

La ETICA se centra en las cuestiones de la vida cotidiana, como es el trato que damos a las personas que nos rodean y COMO NOS COMPORTAMOS.

El cumplimiento de la Política Corporativa de Ética y Conducta es la esencia del trabajo cotidiano de todos los colaboradores, contratistas, subcontratistas o miembros de las Compañías, independientemente del cargo o función que desempeñe.

¿Qué

busca?

 

  • Ser una referencia o marco objetivo, formal e institucional para la conducta personal y profesional.
  • Lograr un comportamiento ético basado en los valores corporativos.
  • Reducir la subjetividad de las interpretaciones personales sobre los principios morales y éticos.

¿A quiénes

aplica?

El CÓDIGO DE ÉTICA Y CONDUCTA debe ser de conocimiento y aplicación obligatoria por parte de todos los colaboradores de las Compañías, contratistas, subcontratistas y terceros que tengan vínculos con estas, así como de sus representantes legales y miembros de Junta Directiva, independiente del tipo de la figura contractual que exista entre las Compañías y cada individuo

Para reportar cualquier situación irregular, puede comunicarse a través de correo electrónico politicaetica@italcol.com. El reporte es voluntario, anónimo y confidencial.

Descarga nuestra Política de Ética y Conducta

SE PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD